Ir al Inicio
Empresa

Nuestros Compromisos

Nuestra misión es satisfacer a la industria de alimentos y consumidores finales de todo el mundo con confianza, ofreciendo frutas y verduras procesadas con los más altos estándares del mercado, los que están atentos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones creativas y colaborando con ellos en el desarrollo de sus negocios.

Objetivos Estratégicos

  • Optimizar nuestro sistema de abastecimiento agrícola a través del abastecimiento interno y externo de frutas y vegetales, transfiriendo tecnología y buenas prácticas a nuestros proveedores de materia prima para mejorar la productividad de los agricultores y garantizar un suministro adecuado.
  • Aumentar la producción industrial a través de inversiones en todas nuestras líneas de productos para fomentar el cumplimiento con la más alta tecnología y estándares de producción internacionales en nuestras plantas.
  • Proporcionar un lugar de trabajo seguro y agradable y asegurar el bienestar de todos los miembros de la compañía.
  • Asegurar la mejor calidad a través del cumplimiento de estándares internacionales.
  • Asegurar a nuestros clientes la posibilidad de proveerlos desde ambos hemisferios y así minimizar los riesgos de abastecimiento.

Calidad

Garantía de calidad y trazabilidad a lo largo de la cadena productiva desde la plantación hasta el despacho del producto terminado, garantizando su salubridad y seguridad por medio de auditorías permanentes y certificaciones internacionales.