Ir al Inicio
Empresa

Misión

Nuestra misión es satisfacer a la industria alimenticia y a los consumidores finales a través del mundo. Entregando confianza y ofreciendo productos inocuos y de calidad, que cumplen con las legislaciones vigentes.
Nos esforzamos además; en ser los mejores socios comerciales, atentos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones creativas y colaborándoles en el desarrollo de sus negocios.
Para lograr nuestra meta, entrenamos a nuestros empleados en buenas prácticas de manufactura y estamos preocupados en la mejora continua para optimizar desarrollo de un proceso inocuo.

Política de Calidad

En Sugal Chile Limitada estamos preocupados en forma constante por satisfacer las necesidades de la industria alimenticia y de promover los lazos de confianza con nuestros clientes; estamos comprometidos a elaborar productos inocuos y de calidad asegurada evitando cualquier riesgo a la salud de los consumidores a través de la implementación, mantención y verificación de un exigente Sistema de Gestión de la Inocuidad, basado en los principios de HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), cumpliendo con toda aquella legislación y regulación vigente y relevante. Sugal Chile Limitada asegura que la política de calidad es entendida, implementada y mantenida en todos los niveles de la organización.

Política Medioambiental

Como empresa nos comprometemos a desarrollar todas nuestras actividades trabajando bajo el principio del Desarrollo Sustentable; armonizando la actividad productiva con el respeto por el medio ambiente y asegurando su calidad para las futuras generaciones.
Este compromiso se reflejará dando cumplimiento a las leyes ambientales vigentes, junto con todas las normativas específicas en cuanto al cuidado aire, suelo y agua. Ademas buscaremos reducir los desechos, conservar la energía y aprovechar oportunidades para reutilizar y reciclar.
Trabajaremos constantemente en la mejora continua de nuestros procesos y en la prevención de la contaminación; buscando que nuestros productos y operaciones sean seguros para el medio ambiente, mejorando además la calidad de vida de las personas.
Mediante un control estricto de nuestros sistemas queremos evitar impactos ambientales negativos. Y exigimos a nuestros trabajadores y proveedores un compromiso explícito por el respeto al medio ambiente.